top of page

Viajero del tiempo mostró pruebas de Las Vegas a 100 años al futuro (VIDEO)


El autoproclamado “viajero del tiempo del año 2030” mostró un video de la ciudad de Las Vegas a 100 años de distancia, donde se puede observar el impacto que tendrá el calentamiento global en el planeta.

El sitio ApexTV publicó una entrevista con Noah, quien asegura que pudo viajar en el tiempo al año 2120, donde logró captar un video de Las Vegas y regresó a este año para poder compartir su mensaje.

Durante un momento de la grabación, el viajero del tiempo comienza a llorar porque asegura que, al regresar al pasado, está rompiendo algunas reglas y hay personas que lo están buscando.

A través de un teléfono celular, Noah mostró un breve clip y explicó: “Las nubes rojas se deben al calentamiento global. Pueden ver que está en todas partes. Recuerdo que estaba muy caliente”.

En las imágenes se pueden observar tres vehículos voladores entre los edificios de la ciudad, así como iluminaciones en colores brillantes.

Noah asegura ante las cámaras que su grabación es auténtica y que no se trata de un video generado por computadora ni ha sido alterado.

El viajero del tiempo también reveló que en el futuro los hombres convivirán en la Tierra con una especie alienígena que logró dominar los viajes interestelares.


Posts Destacados 
Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Social  Icon
MÁS CONTENIDO
PayPal ButtonPayPal Button

AYÚDANOS CON UNA DONACIÓN

bottom of page