top of page

(FOTOS) Mira cómo luce Demi-Leigh Nel-Peters sin maquillaje


Luego de que Demi-Leigh Nel-Peters se corone como la mujer más bella en el Miss Universo 2017, la modelo ha recibido buenos comentarios de parte de los críticos y en redes sociales, gran cantidad de usuarios se encuentran averiguando más detalles sobre la flamante ganadora.

Demi-Leigh Nel-Peters, quien participó como representante de Sudáfrica, tiene en su cuenta de Facebook una imagen en la que se muestra sin problemas sin una sola gota de maquillaje por la que recibió gran cantidad de halagos.

Una de las favoritas a ganar el certamen era sin duda Laura González, Miss Colombia 2017, quien tuvo que responder una pregunta sobre su personalidad que no convenció al jurado. La misma interrogante se la realizó a las representantes de Jamaica (Davina Bennett) y Sudáfrica (Demi-Leigh Nel-Peters).

“¿Cuál es la cualidad de la que usted se siente más orgullosa y cómo utilizaría esa cualidad de llegar a ser Miss Universo?”, se le preguntó en el concurso de belleza.

“Soy una mujer súper apasionada con todo lo que hago. Con pasión tengo disciplina, con pasión entrego todo mi ser en cada escenario que piso. Así lo hice como actriz, así lo hice como Colombia y así lo haría como Miss Universo”, respondió. Al parecer, al jurado no le gustó su respuesta y finalmente Demi-Leigh Nel-Peters fue coronada como Miss Universo 2017.


Posts Destacados 
Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Social  Icon
MÁS CONTENIDO
PayPal ButtonPayPal Button

AYÚDANOS CON UNA DONACIÓN

bottom of page